Lifting de muslos
El lifting de muslos es un procedimiento quirúrgico que mejora la forma y tersura de las piernas mediante la elevación del tejido que se ha descolgado de los muslos y nalgas, mejorando así el contorno corporal tras eliminar el tejido sobrante.
En qué consiste la cirugía
El lifting de muslos o cruroplastia consiste en la realización de una incisión en la zona inguinal siendo la cicatriz casi perceptible, para retirar la piel sobrante disminuyendo así la flacidez de la parte interna de los muslos.
En el caso de pacientes que con anterioridad se han sometido a una cirugía para reducir la obesidad se suele realizar una incisión a lo largo del muslo eliminando toda la piel sobrante y obteniendo un muslo más terso y liso.
En los casos que además existen cúmulos de grasa se combina con una liposucción para que el resultado obtenido sea el óptimo.
Es una intervención que tiene una duración de 2 h a 3 horas. El paciente ha de permanecer 24 horas en la clínica.
Preoperatorio
Como en cualquier operación quirúrgica, es necesario realizar unas pruebas previas para descartar cualquier irregularidad que pudiera contraindicar la intervención. Las pruebas preoperatorias consisten en una analítica, un electrocardiograma y una visita pre-anestésica.
Post-operatorio
Recomendamos estar acompañado en el momento del alta.
Se retirarán los vendajes y los drenajes en el momento de dar el alta paciente.
Además el paciente deberá llevar una prenda compresiva durante un mes durante las 24 horas. También deberá evitar los esfuerzos y el ejercicio físico durante el primer mes. Podrá volver a su rutina diaria en dos semanas.
El lifting de muslos o lifting crural nos ayuda a mejorar la armonía de nuestro cuerpo consiguiendo unos muslos tersos y estilizados.
Somos especialistas en lifting de muslos en Barcelona. Consúltanos