Curso de Cirugía Reconstructiva Abril 2024 -Actualización de Cáncer de Mama

Desde la Vocalia de Docencia SECPRE y junto a la Unidad de Mama Oncológica del Hospital Universitario Virgen de las Nieves presentan el próximo curso de Actualización en Cáncer de Mama que se realizará en Granada el próximo 12 de abril de 2024.

Contando con un panel excelente de profesores que hablarán, no solo sobre la reconstrucción en cirugía oncológica de mama, sino también sobre otra serie de temas que se relacionan con el cáncer de mama y que vemos día a día en consulta.

Algunos de esos temas son el tratamiento del dolor post mastectomia, los aspectos psicológicos que conlleva esta patología o la rehabilitación tras reconstrucción mamaria. También se abordarán las complicaciones y cómo resolverlas de la reconstrucción autóloga y protésica.

La Dra. Carmen Higueras participará como ponente tratando la Cirugía de prevención y Tratamiento del Linfedema como especialista en el procedimiento quirúrgico del linfedema.

La Dra. Carmen Higueras cuenta con una experiencia de más de diez años realizando estos tratamientos tras formarse en el NGCM de Tokyo con el Dr. Takumi Yamamoto, uno de los grandes especialistas en la materia.